(598) 2707 6389 - 2709 7637
Alejandro Chucarro 1036 Piso 3

Una Escuela Abierta al Mundo

La ECU es miembro pleno de CILECT (Centre International de Liaison des Écoles de Cinéma et de Télévision), organización con reconocimiento de la UNESCO que agrupa a las principales escuelas de cine y televisión del mundo. En la región forma parte de CIBA (CILECT Ibero América).

También es miembro de la Federación de Escuelas de la Imagen y el Sonido de América Latina (FEISAL). Y mantiene contacto permanente con los centros de formación de los diferentes países miembros, generando oportunidades de intercambio académico para sus estudiantes y docentes.

En base a estos vínculos es que la ECU organiza, todos los años, el Festival Internacional de Escuelas de Cine, un ámbito de intercambio artístico y académico que permite conocer y exhibir la mejor producción de las escuelas de cine del mundo. Incluyendo, claro, la de Uruguay.

Logo Cilect      90pxHFEISAL---Logo-Solo-Color---2690

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube