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Festival 2020

    20 Festival Internacional de Escuelas de Cine

    ENGLISH VERSION BELOW

    El sábado 22 de agosto concluyó el 20 Festival Internacional de Escuelas de Cine (FIEC), organizado por la Escuela de Cine del Uruguay (ECU) y Cinemateca Uruguaya, y hubo premios y menciones para cortometrajes estudiantiles de Argentina, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Israel, Rusia, Suecia, Suiza y Uruguay. A su vez, se realizó por primera vez un Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine.

    Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, que nos impidió realizar el Festival en una sala de cine en las condiciones habituales, esta edición – en el marco de los 25 años de la ECU – se llevó a cabo por primera vez en formato online, con la exhibición de los trabajos seleccionados en nuestro canal de YouTube. Los 65 cortos, realizados por estudiantes de 48 escuelas de cine de 26 países, sumaron más de 38.000 visionados en cuatro días, alcanzando por primera vez una audiencia mundial. Por segundo año consecutivo, la paridad de género fue absoluta: entre los realizadores hubo 37 varones y 37 mujeres.

    Premios y menciones

    El Jurado Profesional, integrado por María Dora Mourão (montajista y docente, Brasil), Mariana Viñoles (realizadora de documentales, Uruguay) y Matías Ganz (director y guionista, Uruguay), premiaron como mejor animación del Festival (Premio Final Draft) a Saglana, dirigida por Ksenia Mikhailenko de la St. Petersburg State University of Film and Television (Rusia). A su vez, otorgaron una Mención Especial a Under Pressure, dirigida por Vasil Bogdanov de NATFA (Bulgaria). En la categoría Documental la Mención Especial fue para Ciudad hostil, dirigido por Joaquín Echevarría de la ENERC (Argentina), y el Premio Final Draft al mejor documental fue para Mian / Visages, dirigido por Paul Vincent de Lestrade de INSAS (Bélgica) en cooperación con la Beijing Film Academy de China.

    Dentro de las ficciones, otorgaron dos Menciones Especiales: a L’abat, dirigido por Olivier Côté de la Université du Québec à Montreal (Canadá) y a The Drowning Goat, dirigido por Sebastian Johansson Micci de la Universidad de Gotemburgo (Suecia). El Premio Final Draft a la mejor ficción del Festival fue para Listening In, dirigido por Omer Sterenberg de la Jerusalem Sam Spiegel Film School de Israel. Como mejor corto iberoamericano seleccionaron a Ruido, dirigido por Juana Varela de la Universidad del Cine (Argentina).

    Finalmente, en el apartado de cortos nacionales, otorgaron una Mención Especial al documental SER, de Inés Olivera (Universidad Católica del Uruguay), mientras que el Premio Final Draft / Premio Musitelli y Premio La Mayor al mejor corto uruguayo fue para Todo tembló un poco, dirigido por Lucía Martínez Aguiar de la Escuela de Cine del Uruguay.

    Para el Jurado Estudiantil, integrado por Florencia Traversa (Universidad Católica del Uruguay), Guillermo Lanzani (FIC – UdelaR) y Sofía Borges (Escuela de Cine del Uruguay), la mejor animación del Festival también fue Saglana, de Ksenia Mikhailenko, y otorgaron una Mención Especial a Kierat, the horse mill, de Daria Melnikova, igualmente producida en la St. Petersburg State University of Film and Television (Rusia). Dentro de los documentales recibió una Mención Especial Notturno, dirigido por Giulio Pettenò del Conservatorio Internazionale di Scienze Audiovisive (Suiza), y el Premio Final Draft fue para Yenka, dirigido por Verónica Vargas y Solana Viton de la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

    El jurado joven eligió como mejor corto de ficción a Sasha, dirigido por Dina Semykina de la St. Petersburg State University of Film and Television (Rusia), otorgando una Mención Especial a Ce qui reste, dirigido por Hugo Salvaire del Institut des Arts de Diffusion (Bélgica). Entre los cortos uruguayos hubo una Mención Especial para Resabios, de Camila Souto (Escuela de Cine del Uruguay), mientras que el Premio Final Draft + Premio DIRECTV Faciuni Becas al mejor corto nacional fue para Preludio, de Lucas Mazzoni (también de la Escuela de Cine del Uruguay).

    El público del Festival también se expresó a través de una votación online en YouTube, que arrojó como favoritos a dos documentales: Towards a fragmented anatomy, dirigido por Sachin Yaduvanshi de la Central University of Rajasthan (India) fue el corto internacional más votado (1641 votos), y SER, de Inés Olivera (Universidad Católica del Uruguay) fue el corto uruguayo preferido (393 votos). Su directora recibió el Premio ECU, consistente en una beca para un curso o taller extracurricular a elección.

    En total, el Festival entregó más de 8.000 dólares en premios.

    Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine

    Dentro de una edición inusual del FIEC, aprovechamos la posibilidad de la comunicación remota para realizar por primera vez un Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine, que reunió en Zoom durante dos días a unos 120 estudiantes de más de 20 países intercambiando durante un total de cuatro horas sus diferentes experiencias de formación, realización y producción audiovisual. Ambos encuentros fueron moderados por estudiantes de la ECU, quienes además propusieron los temas e inquietudes a abordar, y se contó con traducción simultánea inglés-español.

    Entre los temas propuestos estuvieron: el cortometraje como formato y sus particularidades, la construcción y el tratamiento de los personajes tanto en la ficción como en el documental, la relación entre directores y editores y la resignificación de los proyectos en la etapa de montaje. También se compartieron distintas propuestas académicas de cada escuela y se debatió el lugar que existe para las voces personales dentro de los procesos creativos curriculares. El resultado fue tan enriquecedor que estamos pensando en generar otros encuentros estudiantiles en el marco de próximas ediciones del Festival, con o sin pandemia.

    No se nos ocurre mejor manera para resumir esta vigésima edición del Festival que citar un fragmento de la fundamentación que escribió el Jurado Estudiantil al entregar sus premios: “Somos parte de generaciones con ganas de hablar, de ser escuchados, lo que nos motiva a seguir viviendo en estos universos cinematográficos. Aunque seamos diversos y contemos diferente, cuando filmamos hablamos el mismo idioma.”

    Esta nueva edición del Festival fue posible gracias al apoyo de la Intendencia de Montevideo a través de Montevideo Audiovisual, Musitelli, La Mayor, Final Draft, Montevideo Portal, La Diaria, TV Ciudad, TNU, CILECT, FEISAL y el auspicio exclusivo de DIRECTV Faciuni Becas.


    The 20 International Film Schools Festival (FIEC), organized by the Uruguayan Film School (ECU) and Cinemateca Uruguaya, concluded on Saturday, August 22nd, with awards and mentions for students short films from Argentina, Belgium, Bulgaria, Canada, China, Israel, Russia, Sweden, Switzerland and Uruguay. In addition, for the first time, an International Film Students Meeting was held. 

    Due to the COVID-19 health emergency, which prevented us from holding the Festival in a movie theater under normal conditions, this edition –in the context of ECU’s 25th anniversary– was held online for the first time, with the exhibition of selected works on our YouTube channel. The 65 short films, made by students from 48 film schools in 26 countries, totaled more than 38,000 views in four days, reaching a worldwide audience for the first time. For the second year in a row, gender parity was absolute: 37 men and 37 women were among the filmmakers.

    Awards and mentions

    The Professional Jury, integrated by María Dora Mourão (editor and professor, Brazil), Mariana Viñoles (documentary filmmaker, Uruguay) and Matías Ganz (director and screenwriter, Uruguay), awarded the prize for Best Animation of the Festival (Final Draft Award) to Saglana, directed by Ksenia Mikhailenko of the St. Petersburg State University of Film and Television (Russia). A Special Mention was given to Under Pressure, directed by Vasil Bogdanov of NATFA (Bulgaria). In the Documentary category, the Special Mention went to Ciudad Hostil, directed by Joaquín Echevarría from ENERC (Argentina), and the Final Draft Award for Best Documentary went to Mian / Visages, directed by Paul Vincent de Lestrade from INSAS (Belgium), in cooperation with the Beijing Film Academy of China.

    Among the fictions, two Special Mentions were awarded: L’abat, directed by Olivier Côté from the Université du Québec à Montreal (Canada) and The Drowning Goat, directed by Sebastian Johansson Micci from the University of Gothenburg (Sweden). The Final Draft Award for Best Fiction of the Festival went to Listening In, directed by Omer Sterenberg of the Jerusalem Sam Spiegel Film School (Israel). As Best Latin American Short Film, the Jury awarded Ruido, directed by Juana Varela from the Universidad del Cine (Argentina).

    Finally, in the National Short Film section, they gave a Special Mention to SER, a documentary directed by Inés Olivera (Catholic University of Uruguay), and the Final Draft / Musitelli Award & La Mayor Award for the Best Uruguayan Short Film went to Todo Tembló Un Poco, directed by Lucía Martínez Aguiar from the Uruguayan Film School (ECU).

    For the Student Jury, integrated by Florencia Traversa (Catholic University of Uruguay), Guillermo Lanzani (FIC – UdelaR) and Sofía Borges (Uruguayan Film School), the Best Animation of the Festival was also Saglana, by Ksenia Mikhailenko. A Special Mention was awarded to Kierat, The Horse Mill, by Daria Melnikova, also produced at the St. Petersburg State University of Film and Television (Russia). Among the documentaries, the Special Mention went to Notturno, directed by Giulio Pettenò from the Conservatorio Internazionale di Scienze Audiovisive (Switzerland), and the Final Draft Award went to Yenka, directed by Verónica Vargas and Solana Viton from the University of Buenos Aires (Argentina).

    The younger Jury awarded the prize for Best Short Fiction Film to Sasha, directed by Dina Semykina from the St. Petersburg State University of Film and Television (Russia). A Special Mention was given to Ce Qui Reste, directed by Hugo Salvaire from the Institut des Arts de Diffusion (Belgium). Among the Uruguayan short films, a Special Mention was given to Resabios, by Camila Souto (Uruguayan Film School), while the Final Draft & DIRECTV Faciuni Award for the Best National Short Film went to Preludio, by Lucas Mazzoni (also from the Uruguayan Film School).

    The Festival’s audience also expressed themselves through online voting on YouTube, which cast favorites for two documentaries: Towards a Fragmented Anatomy, directed by Sachin Yaduvanshi of the Central University of Rajasthan (India) was the most voted international short film (1641 votes), and SER, by Inés Olivera (Catholic University of Uruguay) was the favorite Uruguayan short film (393 votes). SER’s director received the ECU Award, which consists of a scholarship for an extracurricular course or workshop to be chosen.

    In total, the Festival awarded more than USD 8,000 in prizes.

    International Film Students Meeting

    Within an unusual edition of the FIEC, we used the opportunity of remote communication to hold for the first time an International Film Students Meeting, which brought together for two days some 120 students from over 20 countries via Zoom, exchanging for a total of four hours their different experiences in training, filmmaking and audiovisual production. Both meetings were moderated by ECU students, who also proposed the topics and concerns to be addressed, with simultaneous English-Spanish translation.

    Among the proposed topics were the short film as a format and its particularities, character construction and treatment in both fiction and documentary, the relationship between directors and editors, and the restructuring of projects in the editing stage. Different academic approaches from each school were also shared as well as and the place for personal voices within the curricular creative processes. The result was so enriching that we are thinking of generating other student meetings as part of future editions of the Festival, whether or not in the context of a pandemic.

    We can’t think of a better way to summarize this twentieth edition of the Festival than to quote an excerpt from the statement written by the Student Jury when they handed out their awards: “We are part of generations eager to talk, to be heard, which motivates us to continue living in these film universes. Although we are diverse and have different stories to tell, when filming we speak the same language.”

    This new edition of the Festival was made possible thanks to the support of Montevideo City Hall (IM) through Montevideo Audiovisual, Musitelli, La Mayor, Final Draft, Montevideo Portal, La Diaria, TVCiudad, TNU, CILECT, FEISAL and the exclusive sponsorship of DIRECTV Faciuni Scholarships.

    FALLO DEL JURADO PROFESIONAL

    Reunido en Montevideo y San Pablo el día 21 de agosto de 2020, el Jurado Profesional del 20 Festival Internacional de Escuelas de Cine, integrado por María Dora Mourão (Brasil), Mariana Viñoles (Uruguay) y Matías Ganz (Uruguay), ha decidido otorgar los siguientes premios y menciones:

    CATEGORÍA ANIMACIÓN:

    Mención Especial: Under Pressure, de Vasil Bogdanov – NATFA (Bulgaria)

    Por la buena utilización de recursos para lograr una historia bien resuelta tanto narrativa como estéticamente.

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Saglana, de Ksenia Mikhailenko – St. Petersburg State University of Film and Television (Rusia)

    Por ser una historia muy emotiva, con una original combinación de técnicas y recursos estéticos.

    CATEGORÍA DOCUMENTAL:

    Mención Especial: Ciudad hostil, de Joaquín Echevarría – ENERC (Argentina)

    Por el trabajo preciso al abordar la ciudad como protagonista, desde una mirada poética y experimental.

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Mian / Visages, de Paul Vincent de Lestrade – INSAS / Beijing Film Academy (Bélgica / China)

    Por acercarnos a una realidad tan impactante como profunda, a través del relato de mujeres que deciden atravesar transformaciones en sus cuerpos.

    CATEGORIA FICCIÓN:

    Menciones Especiales:

    L’abat de Olivier Côté – Université du Québec à Montreal (Canadá)

    Por conseguir generar un intenso clima de desesperación con una interesante resolución.

    The Drowning Goat de Sebastian Johansson Micci – HDK – Valand – Universidad de Gotemburgo (Suecia)

    Por contar un conflicto familiar de manera precisa y sutil.

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Listening In, de Omer Sterenberg – Jerusalem Sam Spiegel Film School (Israel)

    Por abordar una historia que abarca desde lo geopolítico hasta lo personal, de manera muy sensible y con una interesante utilización del sonido y el espacio en off.

    MEJOR CORTO IBEROAMERICANO:

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Ruido, de Juana Varela – Universidad del Cine (Argentina)

    Por lograr transmitir la angustia y desamparo de la protagonista en su vida cotidiana, de manera concisa y potente.

    MEJOR CORTO URUGUAYO:

    Mención Especial: SER, de Inés Olivera (Universidad Católica del Uruguay)

    Por la belleza y el coraje de su protagonista, y por la honestidad, que supera a la forma, con la que la directora aborda esta película.

    Primer premio (Premio Final Draft + Premio Musitelli + Premio La Mayor):

    Todo tembló un poco, de Lucía Martínez Aguiar (Escuela de Cine del Uruguay)

    Por tratar la temática de la salud mental de manera sutil, a través del encuentro de un padre con su hijo, cuyo desenlace resignifica el relato.


    PROFESSIONAL JURY AWARDS

    Having met in Montevideo and Sao Paulo on 21 August 2020, the Professional Jury of the 20 International Film Schools Festival, composed of María Dora Mourão (Brazil), Mariana Viñoles (Uruguay) and Matías Ganz (Uruguay), had decided to give the following mentions and awards:

    ANIMATION:

    Special Mention: Under Pressure, by Vasil Bogdanov – NATFA (Bulgaria)

    For the good use of resources to achieve a well constructed story in narrative as well as aesthetic.

    First prize (Final Draft Award):

    Saglana, by Ksenia Mikhailenko – St. Petersburg State University of Film and Television (Russia)

    For a very emotional story, with an original combination of technics and aesthetic resources.

    DOCUMENTARY:

    Special Mention: Ciudad hostil, by Joaquín Echevarría – ENERC (Argentina)

    For the sharp work in addressing the city as a protagonist, from a poetic as well as experimental point of view.

    First prize (Final Draft Award):

    Mian / Visages, by Paul Vincent de Lestrade – INSAS / Beijing Film Academy (Belgium / China)

    For making closer a shocking and deep reality, through the testimonies of women who decided to transform their bodies.

    FICTION:

    Special Mentions:

    L’abat, by Olivier Côté – Université du Québec à Montreal (Canada)

    For achieving a tense atmosphere of desperation with an interesting resolution.

    The Drowning Goat, by Sebastian Johansson Micci – HDK – Valand – University of Gothemburg (Sweden)

    For telling a family conflict in a precise and subtle way.

    First Prize (Final Draft Award):

    Listening In, by Omer Sterenberg – Jerusalem Sam Spiegel Film School (Israel)

    For addressing a story that includes from geopolitical to personal issues in a very sensitive way and with an interesting use of sound and off space.

    BEST IBERO-AMERICAN SHORTFILM:

    First prize (Final Draft Award):

    Ruido, by Juana Varela – Universidad del Cine (Argentina)

    For transmiting the anguish and helplessness of the protagonist in her daily life, in a concise and powerful way.

    BEST URUGUAYAN SHORTFILM:

    Special Mention: SER, by Inés Olivera (Catholic University of Uruguay)

    For the beauty and courage of its leading character; for the honesty, which exceeds the form used by the director to tell the story.

    First prize (Final Draft Award + Musitelli Award + La Mayor Award):

    Todo tembló un poco, by Lucía Martínez Aguiar (Uruguayan Film School)

    For addressing the issue of mental health in a subtle way, though the reunion of a father and his son, with an ending that redifines the story.

    FALLO DEL JURADO ESTUDIANTIL

    Reunido en Montevideo el día 22 de agosto de 2020, el Jurado Estudiantil del 20 Festival Internacional de Escuelas de Cine, integrado por Florencia Traversa (Universidad Católica del Uruguay), Guillermo Lanzani (FIC – UdelaR) y Sofía Borges (Escuela de Cine del Uruguay), ha decidido otorgar los siguientes premios y menciones:

    CATEGORÍA ANIMACIÓN:

    Mención Especial:

    Kierat, the horse mill, de Daria Melnikova – St. Petersburg State University of Film and Television (Rusia)

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Saglana, de Ksenia Mikhailenko – St. Petersburg State University of Film and Television (Rusia)

    Nos encontramos con un alto nivel a la hora de hablar de animación. Hay una contrucción de relato particular que genera un hilo conductor haciendo mucha fuerza en los personajes y en lo que nos transmite. Lograron hacer funcionar recursos diversos en unos pocos minutos, hay diálogo y no solo con palabras. Destacamos la dirección de cada corto que aborda formas y contenidos que no estamos acostumbradxs a presenciar en la pantalla. Nos quedamos con muchas ganas de seguir conociendo sus películas.

    CATEGORÍA DOCUMENTAL:

    Mención Especial:

    Notturno, de Giulio Pettenò – Conservatorio Internazionale di Scienze Audiovisive (Suiza)

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Yenka, de Verónica Vargas y Solana Viton – Universidad de Buenos Aires (Argentina)

    Por habernos desafiado como espectadores a ver contenido sorprendente y con recursos de fotografía impresionantes. No nos encierran en un sola línea argumental, nos llevan a varios mundos, nos invita a cuestionarnos, a ver que las historias no tienen una sola forma de ser contadas.

    CATEGORIA FICCIÓN:

    Mención Especial: Ce qui reste, de Hugo Salvaire – Institut des Arts de Diffusion (Bélgica)

    Primer premio (Premio Final Draft):

    Sasha, de Dina Semykina – St.Peterburg State University of Film and Television (Rusia)

    Por habernos dado la oportunidad de ver propuestas con gran trabajo en la construcción de personajes y tener un tratamiento de color y fotografía muy cuidado y delicado. En cada plano vemos un trabajo minucioso de parte del equipo y el cast; fotografía, arte, sonido, montaje y todas las demás aristas justificadas haciendo que las historias se cuenten por sí solas. Estos cortos son un ejemplo de por qué queremos hacer cine, nos invitan como estudiantes y realizadorxs a seguir trabajando y explorando. Somos parte de generaciones con ganas de hablar, de ser escuchados, lo que nos motiva a seguir viviendo en estos universos cinematográficos. Aunque seamos diversos y contemos diferente, cuando filmamos hablamos el mismo idioma.

    MEJOR CORTO URUGUAYO:

    Mención Especial: Resabios, de Camila Souto (Escuela de Cine del Uruguay)

    Primer premio (Premio Final Draft + Premio DIRECTV Faciuni Becas):

    Preludio, de Lucas Mazzoni (Escuela de Cine del Uruguay)

    Cortos nacionales que apelan a la mirada de lxs espectadorxs. No solo desde la racionalidad, sino desde la percepción. El tiempo, el sonido, el simbolismo, planos inclinados o dobles exposiciones, como recursos que incluyen a quien mira, a quien escucha. Mediante formas que rompen con las estructuras del cine clásico vimos exploración, búsqueda de sí mismos y el proceso de relaciones en las casas. Estas temáticas y su manera de abordarlas son fundamentales para el contexto actual del país y del mundo.


    PREMIOS DEL PÚBLICO

    MEJOR CORTO INTERNACIONAL:

    Towards a fragmented anatomy, de Sachin Yaduvanshi (Central University of Rajasthan, India) – 1641 votos

    MEJOR CORTO NACIONAL:

    SER, de Inés Olivera (Universidad Católica del Uruguay) – 393 votos

    Los votos del público fueron emitidos a través de “likes” (“me gusta”) en cada corto del Festival.


    STUDENTS JURY AWARDS

    Having met in Montevideo on 22 August 2020, the Students Jury of the 20 International Film Schools Festival, composed of Florencia Traversa (Catholic University of Uruguay), Guillermo Lanzani (FIC – UdelaR) and Sofía Borges (Uruguayan Film School), had decided to give the following mentions and awards:

    ANIMATION:

    Special Mention: Kierat, the horse mill, by Daria Melnikova – St. Petersburg State University of Film and Television (Russia)

    First Prize (Final Draft Award):

    Saglana, by Ksenia Mikhailenko – St. Petersburg State University Film and Television (Russia)

    We came across a high level when it comes to animation. There is a construction of the particular story that generates a connecting thread, making a lot of strength in the characters and what it provides to us. They managed to make diverse resources work in only a few minutes, there is dialogue and not only with words. We highlight the direction of each short film that addresses forms and contents that we are not used to seeing on the screen. We were left with a lot of desire to continue discovering their films.

    DOCUMENTARY:

    Special Mention:

    Notturno, by Giulio Pettenò – Conservatorio Internazionale di Scienze Audiovisive (Switzerland)

    First Prize (Final Draft Award):

    Yenka, by Verónica Vargas and Solana Viton – Universidad de Buenos Aires (Argentina)

    For challenging us as viewers to see amazing content and using impressive photographic resources. They do not lock us in a single storyline, they take us to several worlds, they invite us to question ourselves, to see that stories do not have just one way of being told.

    FICTION:

    Special Mention: Ce qui reste, by Hugo Salvaire – Institut des Arts de Diffusion (Belgium)

    First Prize (Final Draft Award):

    Sasha, by Dina Semykina – St. Peterburg State University of Film and Television (Russia)

    For giving us the opportunity to see proposals with great work in the development of the characters and having an incredibly careful and delicate treatment of color and photography. We see a meticulous work by the crew and cast in each shot; photography, art, sound, editing and all the other areas making the stories themselves. These shorts are an example of why we want to make films, they invite us as students and filmmakers to continue working and exploring. We are part of generations eager to talk, to be heard, which motivates us to continue living in these film universes. Although we are diverse and have different stories to tell, when filming we speak the same language.

    BEST URUGUAYAN SHORTFILM:

    Special Mention: Resabios, by Camila Souto (Uruguayan Film School)

    First prize (Final Draft Award + DIRECTV Faciuni Award):

    Preludio, by Lucas Mazzoni (Uruguayan Film School)

    Uruguayan short films that appeal to the eyes of the audience. Not only from the rationality, but from the perception. Time, sound, symbolism, canted angles, or double exposures, as resources that involve the one who watches, the one who listens. Through methods that break with the structures of classic cinema, we saw exploration, the search of oneself and the process of relationships in the home. These themes and the way they are approached are fundamental to the current context of the country and the world.


    AUDIENCE AWARDS

    BEST INTERNATIONAL SHORTFILM:

    Towards a fragmented anatomy, by Sachin Yaduvanshi (Central University of Rajasthan, India) – 1641 votes

    BEST URUGUAYAN SHORTFILM:

    SER, by Inés Olivera (Catholic University of Uruguay) – 393 votes

    Audience votes were given through “likes” in each shortfilm of the Festival.

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