+598 2916 9760
Peatonal Sarandí 528

11 May 2021

Estudiantes y egresados ECU beneficiados por el ICAU

Los días 29 y 30 de abril se dieron a conocer los proyectos beneficiados por el Fondo de Fomento Cinematográfico y Audiovisual del Instituto Nacional del Cine y el Audiovisual (ICAU), entre los que se encuentran varios proyectos de estudiantes y egresados de la ECU.

En la línea de producción de largometrajes de ficción resultaron beneficiados: “Siempre vuelven”, primer proyecto de largo de ficción del director y guionista Sergio De León (Generación 1995) tras su ópera prima documental “La intención del colibrí” (2019), con producción de Micaela Solé (Gen. 1997). Y “Las muertes pasajeras”, segundo proyecto de largo de ficción del director y guionista Agustín Banchero (Gen. 2005), también docente de la ECU, tras su ópera prima “Las vacaciones de Hilda”, pendiente de estreno.

En la línea de producción de largometrajes documentales fueron beneficiados: Micaela Solé, productora del proyecto “El viaje de Sofía”, con guion y dirección de Aldo Garay; Jorge Fierro (Gen. 2005), director del proyecto “Señor, si usted existe, por qué no me saca de este infierno”, presentado por Eugenia Olasquaga; y María Inés Vázquez Messano (estudiante del Diplomado de Montaje, Gen. 2020), productora del proyecto “Ida Vitale”, con guion y dirección de María Inés Arrillaga.

Felicitamos a todas y todos ellos y demás beneficiados en esta convocatoria.

Leave a Reply

Visit Us On YoutubeVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram